theLotter es seguro, confiable y legal | theLotter Uruguay
 
 
 

theLotter.uy ofrece un servicio seguro, confiable y legal

Si usted es un apasionado de la lotería y se está planteando ampliar sus horizontes jugando online a loterías del mundo a las que antes no tenía acceso, como por ejemplo la lotería Powerball de Estados Unidos, está en el sitio adecuado.

En nuestro sitio web no solo puede encontrar decenas de loterías de diferentes países y continentes, sino también podrá contar con un servicio de alta clase, seguro, confiable y legal.

theLotter.uy es seguro

HTTPS vs HTTP

Una URL que termina en la "s" ("https") indica el hecho de que la página a través de la cual está navegando es una página segura

Desde su creación en 2002, theLotter se ha convertido rápidamente en un líder en el mercado de las loterías online, por la diversidad de las loterías ofrecidas, pero sobre todo por haber invertido en la seguridad que ofrece a los más de 3 millones de usuarios.

En primer lugar, las transacciones que se realizan a través de nuestra página web son todas protegidas por el sistema SSL de Geo Trust y Return Path.

Otro aspecto de suma importancia que le indica al jugador que está navegando a través de una página segura es la URL de la misma. Por ejemplo, podrá ver que la URL completa de nuestro sitio es https://www.thelotter.uy donde la "https" (teniendo la letra la "s" al final vs la "http") es otro indicador adicional de la seguridad de una página. Además de este aspecto, el candado de color verde seguido por la palabra "Seguro", que precede la dirección URL también da indicaciones de que el sitio que está utilizando es uno seguro.

theLotter.uy es confiable

Servicio global seguro

Personas de todo el mundo pueden beneficiarse del servicio confiable que ofrecemos

La cantidad de usuarios que confían en el servicio ofrecido por theLotter es nuestra mejor tarjeta de presentación. Esto se debe a que en todo momento ponemos a nuestros usuarios en primer lugar, hacemos lo posible y lo imposible para ofrecer el mejor servicio y ofrecemos a nuestros usuarios el respeto que se merecen. En este sentido, uno de los ejemplos más claros es el hecho de que si, por cualquier motivo, nuestros representantes locales no pueden comprar los billetes encargados por un usuario, el usuario recibirá de vuelta el importe total de su compra más una indemnización suplementaria.

Por ofrecer un servicio confiable, contamos con usuarios que juegan a sus loterías favoritas a través de nosotros desde hace muchos años y la gran mayoría de jugadores que hayan jugado una vez lo vuelven a hacer. Está claro que han tenido confianza en nosotros y nosotros, al mismo tiempo, hemos probado que somos dignos de la confianza de nuestros usuarios.

theLotter.uy es legal

Servicio seguro

theLotter.uy cumple con todos los rigores legales

Una página de mensajería de boletos de lotería funciona como cualquier comercio en línea que ofrece un servicio, es decir theLotter Uruguay compra billetes de lotería en representación de los usuarios, en base a los pedidos emitidos por estos. Como cualquier comercio legal, theLotter está registrado a efectos fiscales y tiene en su portafolio distintas marcas, siendo en este caso las marcas de reconocido renombre las famosas loterías disponibles en nuestra web.

Seguramente no hay amante de la lotería que no haya oído hablar de las loterías de EE. UU. Powerball o Mega Millions o de las famosas loterías europeas EuroMillones o SuperEnalotto. Todas están disponibles en el portafolio de loterías de theLotter.uy, junto con otras decenas de loterías, para todos los gustos.

Es más, para tener acceso a estas loterías, lo único que el jugador necesita es una conexión de internet, independientemente del sitio donde se encuentra el jugador. Son impresionantes las oportunidades que se abren gracias a los avances tecnológicos. Sobre todo, para los amantes de la lotería que tienen a unos clics distancia sus loterías favoritas.

¿Cómo funciona el servicio theLotter?

En theLotter.uy, para participar en cualquiera de las loterías que ofrecemos, se deben seguir unos pasos sencillos. La facilidad de jugar online a través de nuestro sitio se debe a que actualizamos constantemente nuestra página, para que nuestros usuarios gocen de una experiencia inolvidable y, sobre todo, cómoda.

El primer paso que debe hacer el jugador es crear una cuenta de usuario en nuestra página, utilizando su dirección de correo electrónico. A continuación, debe consultar la lista de loterías disponibles, elegir su lotería de la suerte y presionar JUGAR. Se le abrirá la página dedicada a su lotería de su elección donde, aparte de las instrucciones de cómo jugar, el usuario encontrará también otros datos de interés acerca de dicha lotería: características especiales, celebración de los sorteos habituales o extraordinarios (si existen), un breve historial de los primeros premios entregados por la lotería, etc.

Luego, en el panel de juego se eligen los números y las variantes de juego: apuesta individual (donde los números se eligen por el jugador o de forma aleatoria), peña, paquete, formulario sistemático, multi sorteo o suscripción.

Una vez tomadas estas decisiones, el jugador está preparado para emitir el pedido y realizar el pago a través de uno de los métodos de pago seguros. ¡No se olvide! Este tipo de transacciones están protegidas por el sistema SSL de Geo Trust y Return Path, por tanto, las preocupaciones por la seguridad de sus datos bancarios no son necesarias. theLotter Uruguay es una página segura.

Seguridad de las transacciones

La seguridad de las transacciones es una de nuestras mayores prioridades

¿Cómo puedo saber si los billetes correspondientes a mi pedido se compraron?

Los pedidos transmitidos por los jugadores son procesados por los representantes locales de theLotter, quienes también compran los billetes oficiales de lotería únicamente en comercios autorizados. Luego, dichos billetes se escanean y se envían a la cuenta del usuario que haya emitido el pedido.

El único titular de los billetes asociados a un pedido y del potencial premio que podría corresponderles a dichos billetes es el jugador, nosotros solamente intermediamos en la compra, cobrando un coste por el servicio.

De hecho, theLotter.uy solamente cobra por el servicio prestado. No cobramos porcentajes de los premios ganados por nuestros usuarios y tampoco cobramos gastos de tramitación de los premios.

¿Cómo voy a saber si gané?

Cada página de una lotería disponible en nuestra web cuenta con una sección dedicada a los sorteos celebrados por las loterías. En dicha sección se indican los días de la semana y la hora cuando se organizan dichos sorteos, incluso se indica la correspondencia de hora entre Montevideo, Uruguay y el lugar de celebración del sorteo de la lotería elegida por el jugador. Teniendo esta información a mano, los jugadores saben cuándo pueden consultar los resultados oficiales disponibles en la sección de resultados.

Por otro lado, los jugadores de theLotter.uy pueden suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas, a través del cual recibirán una notificación por SMS o correo electrónico si hubiesen ganado algún premio. De todas formas, los premios ganados por nuestros jugadores se transfieren automáticamente a sus respectivas cuentas de usuario. A continuación, el usuario puede optar por retirar su dinero o por seguir utilizándolo para jugar a sus loterías favoritas.

En los casos más afortunados, estamos hablando de ganar los premios de mayor importe, es posible que el equipo de theLotter Uruguay organice para dicho jugador un viaje al país de origen de su lotería de la suerte: para que el jugador cobre su premio en persona y para que nosotros tengamos la oportunidad de conocer su historia de vida y sus planes de futuro a partir del cobro de su premio.

Felicidades a los ganadores de theLotter

¡Felicidades a todos los ganadores de theLotter!

¿Cuáles son las comisiones cobradas por theLotter.uy?

Tal y como comentábamos anteriormente, solamente cobramos un coste del servicio prestado. Como cualquier proveedor de servicios, theLotter.uy tiene unos gastos de logística y requiere recursos, tanto humanos como financieros y técnicos, para garantizar el mejor servicio al cliente. Pero lo que nos ha asegurado la confianza de nuestros usuarios es el hecho de que nunca hemos cobrado ninguna comisión asociada al premio ganado por el usuario y tampoco cobramos gastos de tramitación de los premios.

El jugador, al ser el único dueño de los billetes correspondientes a su pedido, se merece cobrar el importe total de su premio (aunque por nuestra parte el premio le corresponde al jugador en totalidad, la mayoría de los países que organizan juegos de lotería aplican impuestos estatales y en algunos casos locales sobre los premios de lotería ofrecidos. Siguiendo el siguiente enlace, puede consultar los niveles de imposición aplicables).

Gracias a estas facilidades que ofrecemos a los jugadores de theLotter Uruguay, nos hemos ganado la fama de ser una empresa que ofrece un servicio confiable y transparente de cara al jugador.

¿Existen personas que hayan ganado la lotería a través de theLotter?

En nuestra lista de ganadores se encuentran jugadores tan diversificados como nuestro portafolio de loterías. Además, tenemos el orgullo de haber entregado premios que suman más de $80 millones a los usuarios que han jugado a la lotería online a través de nuestra web.

Realmente nuestra lista de ganadores en una lista multi-naciones, porque estos premios llegaron en innumerables rincones de nuestro planeta: Panamá (una mujer panameña se ganó un pozo de $30 millones al jugar online en theLotter), Irak (uno de los casos más curiosos de la lotería es el del iraquí que ganó 6.4 millones de dólares en una lotería de EE. UU., jugando online en theLotter), El Salvador, Canadá, España, Australia, Ucrania, Reino Unido, Italia… Incluso las loterías ganadas por estos jugadores son muy diversificadas. Algunos ganaron en la lotería americana Mega Millions, o Powerball de EE. UU, otros en EuroMillones o SuperEnalotto… Como decíamos, tenemos loterías para todos los gustos.

Mejor le echa usted mismo un vistazo a nuestra lista de ganadores. Seguramente, al conocer sus historias, se dará cuenta que estas personas son reales, jugaron a la lotería a través de una página web que no es una estafa, sino que es un sitio web seguro, confiable y legal.

theLotter.uy no es una estafa

Su dinero está a salvo

No nos vamos a escapar con su dinero

El servicio que ofrecemos se dirige a los jugadores de lotería apasionados y a los que apenas empiezan a descubrir el mundo de las loterías. Y es la seriedad de la empresa y el enfoque hacia el cliente lo que nos coloca en el top de las empresas de venta de billetes de lotería online. Al mismo tiempo, ofrecemos transparencia total en el proceso y explicamos todos los detalles referentes a nuestros procesos en la sección Términos de Uso.

Asimismo, la Política de Privacidad que utilizamos es una de las más estrictas, para proteger los datos personales de nuestros usuarios.

Nuestra sección Ayuda y Preguntas Frecuentes, se propone responder a todas las preguntas que un jugador pueda tener y si no consigue aclarar su duda de esta manera, el Centro de Asistencia al Cliente está abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana y está disponible en 15 idiomas.

La única conclusión que se puede sacar es: jugar en theLotter.uy es seguro

Hemos visto a lo largo de este artículo cuales son las características de seguridad de theLotter Uruguay y las razones gracias a las cuales nos ganamos a lo largo del tiempo la fama de ofrecer un servicio confiable y legal.

¡Confíe en nosotros y juegue a sus loterías de la suerte! En nuestra página puede jugar a la lotería que entregó en 2016 el mayor pozo a nivel mundial de 1.6 mil millones de dólares (alrededor de 49 mil millones de pesos uruguayos), la inigualable lotería estadounidense Powerball.