Cómo jugar al Powerball por internet | theLotter Uruguay
 
 
 

Cómo jugar al Powerball por internet

¿Jugar Powerball online

¿Cómo se puede jugar Powerball por internet?

Se puede y es tan fácil como decir Powerball online. En el panel de juego, seleccione sus 5 números de la suerte (entre 1 y 69) más el número adicional Powerball (entre 1 y 26). Con las combinaciones realizadas, complete al menos 3 líneas y ya tiene su apuesta individual. theLotter.uy pone a disposición de sus jugadores una serie de variantes combinadas de juego, con el objetivo de aumentar las probabilidades de ganar uno de los premios ofrecidos por esta lotería de EE. UU.: peña (adquiriendo participaciones de diferentes billetes), paquete (puede jugar dentro de una peña y con una apuesta individual), formulario sistemático (obteniendo todas las combinaciones posibles de los números elegidos – de 6 a 10 números en lugar de los 5 habituales). Asimismo, al adquirir paquetes de varios sorteos (5, 10, 15, 25 o 52 sorteos), puede beneficiarse de descuentos especiales entre el 15% y el 25% o, mediante una suscripción, tendrá cada 10º billete gratis. Aquí puede consultar otros detalles de cómo jugar online a la lotería Powerball.

¿Es possible jugar al Powerball desde Uruguay

¿Cómo se pueden comprar billetes de Powerball online?

Para jugar al Powerball en línea, puede adquirir online sus billetes en theLotter.uy, desde su computadora personal, en condiciones de máxima seguridad y legalidad. Es un servicio que ofrecemos a nuestros jugadores a través de nuestros representantes locales de Nueva York y Nueva Jersey. En concreto, nuestro servicio funciona de la siguiente forma: una vez que usted haya realizado su pedido de billetes para la lotería de estadounidense Powerball, uno de nuestros representantes compra los billetes oficiales por usted y se los envía escaneados a su cuenta de usuario, para que lo pueda consultar cuando lo desee. A partir de este momento esperamos junto con usted los sorteos de esta emocionante lotería.

theLotter Uruguay no solo da a los apasionados de la lotería la posibilidad de jugar al Powerball por internet, sino también pone a disposición de estos más de 45 loterías de todo el mundo. ¡Consúltelas aquí! Si no desea jugar al Powerball en línea, seguramente otra lotería le llamará la atención.

¿¿Cúando y dónde se celebrant los sorteos de Powerball?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Powerball?

La lotería de Estados Unidos Powerball celebra sus sorteos los miércoles y sábados en el estado de Florida, a las 23.00 horas (jueves y domingos a las 00.00 en Montevideo). Al jugar al Powerball en línea, tiene la posibilidad de comprar los billetes hasta unas horas antes de los sorteos y para que no se equivoque de plazo, tiene a su disposición un temporizador que le indica exactamente el tiempo que le queda para que pueda realizar su pedido. Si supera el plazo, sus billetes pasaran automáticamente al siguiente sorteo. Y si nosotros no llegamos a comprar su billetes, por el motivo que fuera, no se preocupe, le devolveremos el importe total de su compra y una indemnización adicional.

Si ha jugado al Powerball por internet, seguramente está ansioso de conocer si ha ganado alguno de los importantes premios en juego. Puede consultar los resultados directamente en nuestra página, puede suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas o esperar que nos comuniquemos con Usted, por SMS o e-mail en caso de que haya ganado algún premio. De todas formas, cualquier premio ganado será transferido a su cuenta de usuario y si se trata de un premio de mayor importe o del Premio Mayor, es posible que nos encarguemos de organizarle un viaje a EE. UU. para que cobre su premio en persona. Tiene más información sobre este servicio aquí.

Power Play, el multiplicador especial de Powerball

Power Play multiplica los premios secundarios de la lotería Powerball

Power Play es el multiplicador de premios de la lotería de Estados Unidos Powerball. Cuando seleccione sus 5 números más el número adicional PowerBall en el panel de juego, por un coste adicional, puede marcar la casilla Power Play que le da el derecho a multiplicar su premio por un número al azar entre 2, 3, 4, 5 (si el pozo supera los 150 millones de dólares) o 2, 3, 4, 5 o 10 (si el premio mayor es inferior a la cantidad de $150 millones). En ambos casos, solo el segundo premio se duplica, el resto se multiplican por este número al azar.

Esta característica especial, la de poder optar por un multiplicador de premios, representa una característica aplicada también por la lotería americana Mega Millions, disponible en theLotter.uy, que, al igual que la lotería Powerball, ofrece a sus jugadores premios pozos muy altos. Pudiendo jugar a Powerball por internet, desde Uruguay y desde cualquier sitio del mundo, sería una pena dejar de escapar la oportunidad de participar de forma directa en esta lotería y de ganar los altos premios mayores que se acumulan.

Los records de la lotería Powerball

Powerball ha ofrecido los premios más altos a lo largo del tiempo

1.6 mil millones de dólares es el importe del bote récord (repartido en 2016 entre tres billetes) ofrecido por la lotería Powerball a lo largo de su existencia que empezó en 1992. ¿Cómo es posible llegar a una cantidad tan alta? Tiene aquí la explicación: el pozo inicial de esta lotería suma $40 millones (1.130.799.095 pesos uruguayos) y, como no hay un límite superior, las acumulaciones dan lugar a botes muy altos, haciendo de Powerball una de las más buscadas por los apasionados de los juegos de lotería. Otro récord establecido por la lotería estadounidense Powerball es la entrega del premio mayor más alto ganado por un único billete. Se trata de Mavis Wanczyk, una enfermera de 53 años de Massachusetts, EE. UU., cuyo premio ganado suma 758 millones de dólares (alrededor de 21.428.659.854 UYU).

theLotter Uruguay facilita ahora a los uruguayos el acceso a premios de este tamaño con las mismas probabilidades de ganar como cualquier estadounidense. Ya no tiene que viajar a los EE. UU. para jugar a la lotería estadounidense Powerball, ahora puede jugar en línea.

Ganadores de Powerball en theLotter

Usuarios theLotter ganan al comprar sus billetes de Powerball online

Los ganadores de theLotter tienen mucho mérito. No solo porque depositaron su confianza en nosotros, jugando online a las mejores loterías del planeta, sino porque confiaron que el deseo para una vida mejor supera las probabilidades de ganar a una lotería. Es por este motivo que nuestra lista de ganadores incluye a jugadores de distintos lugares del mundo: Panamá, Ucrania, Letonia y la enumeración puede continuar. Los usuarios que compraron online sus billetes de Powerball, en concreto, también tienen distintas nacionalidades y, como no, distintas historias de vida: H.V., de El Salvador (2016), P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) y B.U., de Reino Unido (2012), todos ganaron premios de 1 millón de dólares, al jugar a Powerball por internet, en theLotter.

Destacamos la historia de Natalia Echevarría, una colombiana que seguramente recordará para siempre el 2 de diciembre de 2017, cuando, a través de una llamada telefónica realizada por un representante theLotter, se le informaba que había ganado $50 mil. Le faltó un número para llevarse el premio mayor, pero, no todos los días se gana esta cantidad de dinero, solo por haber jugado online al Powerball. Disfrute junto con Natalia la llamada de la suerte, que cambió la vida de esta colombiana.