Cómo jugar a Nueva York Lotto online | theLotter Uruguay
 
 
 

Cómo se juega la lotería de Nueva York online

En theLotter.uy, la lotería de Nueva York se juega online

Mostrar
¿Jugar a Lotto Nueva York online

¿Cómo se juega la lotería de Nueva York?

La lotería de Nueva York se juega de la siguiente manera: en el panel de juego se eligen 6 números dentro de un rango de acierto de 1 a 59 hasta completar mínimo 6 líneas o se puede optar por la selección aleatoria. Otra posibilidad de juego es el formulario sistemático, donde se pueden elegir más números de los 6 habituales, entre 8 y 12, con los que el jugador obtiene todas las combinaciones posibles de estos números en varias líneas. ¿Por qué ponemos a disposición de nuestros clientes esta opción? Fácil: para incrementar sus posibilidades de ganar uno de los premios ofrecidos por la lotería de Nueva York.

Otra facilidad que se ofrece a los jugadores de theLotter.uy es la posibilidad de participar en sorteos consecutivos (5, 10, 25, 52 sorteos), beneficiándose al mismo tiempo de descuentos de hasta el 25%. También se puede hacer una suscripción para jugar a esta lotería, lo que será recompensado con cada 10º billete gratuito.

¡Ojo! Aparte de los 6 números habituales, en los sorteos de esta lotería se extraen 7 números: los primeros 6 son los que se tienen en cuenta para ganar el pozo y el séptimo es un número bonus (no se elige por el jugador), que determina el ganador del segundo premio (al acertar 5 números principales más el Bonus, a dicho boleto le corresponde el segundo premio).

¿Es possible jugar a Lotto New York desde Ecuador?

¿Se pueden comprar online billetes para jugar a Lotto de Nueva York online desde Uruguay?

Para esto estamos nosotros. theLotter.uy ofrece a jugadores de todo el mundo la posibilidad de comprar billetes de la popular lotería de Nueva York.

El jugador se beneficia de un proceso de compra de billetes de lotería fácil y cómodo. En pocas palabras este proceso es el siguiente: los usuarios registrados deben elegir su lotería favorita, emitir el pedido de billetes y realizar el pago. Una vez realizado el pedido, el representante local ubicado en el país de residencia de la lotería elegida por el jugador compra los billetes oficiales en tiendas autorizadas y, al cabo de unas horas, escanea los billetes, transmitiéndolos vía internet a la cuenta del usuario. En función de las fechas de los sorteos, se establece un plazo para poder realizar los pedidos de billetes de lotería, plazo que se indica en la parte superior del panel de juego. ¡No se preocupe si supera dicho plazo! Sus billetes pasan automáticamente al siguiente sorteo.

Aparte de la lotería de Nueva York, theLotter.uy le ofrece acceso a una gama muy variada de loterías, tanto de los Estados Unidos como de Europa u otros sitios del planeta.

¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de la lotería de Nueva York?

Celebración de los sorteos de la Lotería de Nueva York

Los que juegan a la lotería de Nueva York online, al igual que los que compran sus billetes de Powerball online, deben saber que ambas loterías celebran sus sorteos los miércoles y los sábados. Solamente la hora difiere entre las dos: la de Nueva York celebra sus sorteos a las 23.21 (jueves y domingo a las 00.21 en Montevideo) y Powerball celebra sus sorteos en Florida a las 23.00 horas (jueves y domingo a las 00.00 en Montevideo). Los resultados de los sorteos de la lotería de New York también están disponibles online en nuestra página.

Los importes de los premios ganados por los usuarios de theLotter.uy se transfieren a la billetera electrónica asociada a cada cuenta de usuario. Asimismo, los jugadores tienen a su disposición una herramienta muy útil que se ofrece de forma gratuita en nuestro sitio: el servicio de alertas. Mediante estas alertas a los jugadores se les avisa por SMS o por e-mail si han ganado algún premio en sus loterías favoritas.

Los ganadores de los premios de importes altos pueden ganarse también un viaje a los EE. UU., por cuenta del equipo theLotter.uy. Es un servicio extra que ofrecemos a nuestros usuarios. De esta forma el jugador tiene la posibilidad de cobrar su premio en persona y nosotros de compartir con él su alegría y conocer su historia de vida, tal y como lo hicimos con el resto de personas que hoy componen la lista de ganadores de theLotter.

Premios Mayores de la Lotería de Nueva York

Los pozos de la lotería de Nueva York a lo largo del tiempo

El pozo de inicio de la lotería de Nueva York suma $2 millones y no tiene un límite superior de acumulaciones. En estas condiciones, a pesar de que los primeros premios iniciales no son tan altos como los de otras loterías de EE. UU. (tanto Powerball, como Mega Millions ofrecen un pozo inicial de 40 millones de dólares), llegan a alcanzar cifras impresionantes. Por ejemplo, el premio mayor más alto entregado por esta lotería sumó $65 millones, premio que fue ganado por un único billete.

Solamente en la primera mitad del año 2018, la lotería de Nueva York entregó tres pozos: en enero ($9,2 millones al jugador que acertó los números 01-02-04-40-55-59), en febrero (6,2 millones de dólares le correspondieron a la combinación ganadora 04-06-10-28-30-53) y en mayo ($9,5 millones para billete que tenía los números 01-25-36-40-56-57 marcados).

Aparte del premio mayor, esta lotería neoyorkina ofrece 4 categorías de premios secundarios: la segunda: 5 números + el número Bonus, la tercera: cinco números, la cuarta: 4 números y la quinta: 3 números.

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

La lotería de Nueva York ha tocado las vidas de muchas personas a lo largo de su existencia.

Degli Martínez, el ganador del pozo récord ofrecido por New York Lotto (65 millones de dólares), estuvo a punto de quedarse sin el dinero, porque, por error, tiró a la basura el billete original que le daba derecho a cobrar su premio. Al cabo de un año, consiguió obtener su cheque millonario, pero fue necesaria una investigación policial.

Otra historia de los ganadores de la Lotto de Nueva York es la de Patricia Eisel, una inmigrante irlandesa y madre de tres hijos. Por problemas económicos, esta madre soltera tenía dos trabajos, hasta que en 2011 se ganó un premio mayor de 21,5 millones de dólares en la lotería de Nueva York. Poco tiempo después, su exmarido la denunció, reclamando la mitad de su premio, pero la sentencia judicial fue dictada a favor de esta fantástica mujer.

Nos gustaría que el próximo ganador de uno de los pozos de la lotería de Nueva York fuera uno de los usuarios uruguayos de theLotter.uy. ¿Se anima a jugar a través de nuestra web?

Una lotería especial que se involucra en la educación

Obra social de la Lotería de Nueva York

La popularidad de la lotería de Nueva York se debe al hecho de que se involucra de forma activa en la comunidad, financiando proyectos de las escuelas públicas del estado de Nueva York. Los beneficios obtenidos por la venta de billetes son redireccionados hacia programas de la enseñanza pública. Hasta la fecha el importe de la financiación enviada por esta lotería neoyorkina hacia las escuelas públicas asciende a 48 millones de dólares.

Seguramente esta no será una motivación suficiente para una persona que no vive en los EE. UU. para que decida jugar online a la lotería de Nueva York. Sin embargo, al jugar a New York Lotto tiene la oportunidad de ganar uno de los premios que ofrece y seguir el modelo de esta lotería para apoyar la enseñanza en su comunidad local y disfrutar al mismo tiempo de una nueva vida sin problemas económicos.