Lotería americana Mega Millions online | theLotter Uruguay
 
 
 

Jugar la lotería americana Mega Millions

¿Jugar Mega Millions online

Lotería americana Mega Millions: cómo jugar online desde Uruguay

Para jugar online a Mega Millions lo tiene muy fácil. En el cuadro de juego, elija 5 números entre 1 y 70 más el número adicional Mega Ball del 1 al 25 hasta completar un mínimo de tres líneas u opte por la selección aleatoria de los números. También puede jugar en variantes de juego combinadas, destinadas a incrementar sus probabilidades de ganar, siendo estas: jugar dentro de una peña (comprando participaciones de varios billetes), adquirir un paquete (jugar dentro de una peña y con apuesta individual), usar el formulario sistemático (aumenta sus probabilidades de ganar al tener varias líneas en billetes separados).

Para que pueda beneficiarse de los descuentos especiales de hasta el 25% que ofrecemos, puede jugar con la opción Multi Sorteo, que le garantiza la participación en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos. Asimismo, puede obtener de forma gratuita cada 10º billete al suscribirse a cada sorteo consecutivo de la lotería Mega Millions. ¿Necesita más información? Ningún problema. Consulte aquí la guía de cómo jugar a la lotería americana Mega Millions por internet.

Nada difícil para un apasionado de la lotería. ¿Tiene ya sus números de la suerte?

¿Es possible jugar al Mega Millions desde Uruguay

A la lotería americana se puede jugar también desde Uruguay

En theLotter.uy los jugadores de Uruguay pueden jugar a esta lotería norteamericana directamente desde su casa. Sin tener que realizar un viaje caro a los Estados Unidos. Simplemente registrándose como usuario en nuestra página y realizando el pedido de billetes de Mega Millions. Nosotros hacemos el resto: uno de nuestros representantes de Nueva York o Nueva Jersey recibe su pedido y compra los billetes oficiales de la lotería americana Mega Millions en un comercio autorizado. Después guardamos su billete físico en una caja fuerte, a la espera de los sorteos.

Seguimos el mismo procedimiento para comprar billetes oficiales en nombre de nuestros usuarios que juegan online a cualquiera de las más de 45 loterías disponibles en theLotter. Todas estas loterías ofrecen altos premios y experiencias muy intensas a sus jugadores durante los sorteos.

¿¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de Mega Millions?

Los sorteos de la lotería Mega Millions

Esta lotería americana celebra sus sorteos en Atlanta, Georgia, los martes y los viernes a las 11 pm (12 am en Montevideo, los miércoles y los sábados), incluso en los días oficiales de fiesta de EE. UU. Al jugar online a Mega Millions, puede realizar su pedido en el límite de plazo indicado en la parte superior de la pantalla de juego o sus billetes pasan automáticamente al siguiente sorteo si supera este plazo. Y, si por cualquier motivo técnico, no podemos adquirir sus billetes, ¡no se preocupe!, le devolveremos el importe total de estos más una compensación adicional. La lotería Mega Millions ofrece 9 categorías de premios y, en caso de que alguno de sus billetes resultase ganador, a través de nuestro servicio gratuito de alertas, le enviaremos una notificación por SMS o e-mail. Asimismo, puede consultar aquí los resultados de los sorteos de la lotería americana Mega Millions.

Si gana alguna de las 9 categorías de premios de Mega Millions su premio se transfiere a su cuenta de usuario y, en caso de que fuera el ganador de un premio de mayor importe o del bote, es posible que le organicemos un viaje a EE. UU., para que nuestro equipo le felicite en persona y para que usted pueda sentir en vivo la emoción de cobrar un cheque Mega Millonario. Aquí tiene más información sobre el procedimiento (sección "Premios").

Megaplier, el multiplicador especial de Mega Millions

Con el Megaplier, la lotería Mega Millions da la posibilidad de multiplicar los premios

Al jugar a Mega Millions online o en la forma tradicional, se puede optar por jugar con el Megaplier. Se trata de un multiplicador de los premios secundarios (desde la segunda hasta la novena categoría) por un número elegido al azar entre 2, 3, 4 o 5. Al jugar online, a la hora de realizar su pedido de billetes, puede elegir esta variante de juego marcando la casilla Megaplier por un pequeño coste adicional. De esta forma, por ejemplo si gana el segundo premio de $1 millón, puede llegar a cobrar $5 millones si la suerte decide que el Megaplier de dicho sorteo sea 5.

¡Aproveche la oportunidad que se le ofrece a través de theLotter Uruguay! Muchos solo sueñan con ganar a la lotería, pero se les olvida lo esencial: jugar. Es que al jugar online, las posibilidades son ilimitadas, ya que puede jugar a distintas loterías al mismo tiempo. Seguramente esta afortunada panameña tuvo toda la confianza de que iba a ganar un premio jugando a la lotería online. Terminó por ganar un pozo de 30 millones de dólares (llevándose a casa unos 20 millones de dólares – unos 565.000.000 pesos uruguayos – después de la aplicación de los impuestos oficiales aplicables).

Los records de la lotería Mega Millions

Pozos y premios ofrecidos por la lotería Mega Millions a lo largo del tiempo

La política de esta lotería norteamericana establece un pozo inicial de 40 millones de dólares (alrededor de 1.135.000.000 UYU) y no hay límite superior. ¿Qué quiere decir esto? Que los premios mayores se van acumulando hasta que caiga el primer premio para luego empezar otra vez en 40 millones de dólares. Gracias a esta política, los pozos de la lotería Mega Millions ascienden a cifras impresionantes. El premio mayor récord entregado por esta lotería suma 656 millones de dólares (unos 18.550.000.000 UYU), fue entregado en 2012 y correspondió a tres billetes comprados en tres estados americanos distintos.

Asimismo, Mega Millions es la única lotería de EE. UU. que puede llegar a entregar premios de segunda categoría de hasta $5 millones. ¿Cómo? Jugando con el Megaplier, por supuesto.

Otra lotería que establece récord tras récord es la famosa lotería estadounidense Powerball, también conocida como la lotería que llegó a entregar el bote más alto de todos los tiempos, sumando 1.6 mil millones de dólares.

Impresionante, ¿verdad? ¿Sabría cómo se gastaría tal cantidad de dinero? Intente jugar a Mega Millions online o a cualquier lotería de nuestra página y aproveche esta oportunidad que tiene a su alcance.

Ganadores de Mega Millions en theLotter

La lista de ganadores de theLotter Uruguay está abierta

Al igual que el pozo de Mega Millions, el número de ganadores que se puede unir a nuestra lista de ganadores no tiene un límite superior. La lista está abierta para cualquier jugador, independientemente de su nacionalidad. Nos daría mucho gusto que se uniera a esta lista tan especial un uruguayo. Mientras, le invitamos a hacer clic aquí para conocer las impresionantes historias de estas personas.

Destacamos aquí la historia de una joven ucraniana, Nataliia, quien ganó un premio de 1 millón de dólares una semana antes de cumplir 24 años. La joven jugó a Mega Millions por internet, a través de theLotter. No se lo pudo creer, luego pensó que era la víctima de una broma por teléfono y terminó por darse cuenta de que era verdad y empezaba una nueva etapa en su vida, libre de hipotecas.

Otro importante premio ganado a la lotería Mega Millions a través de theLotter suma 250 mil dólares y le corresponde a B.G., un afortunado español, quien ganó un premio secundario con un paquete multi-sorteo.

Le invitamos a ocupar su merecido lugar en nuestra lista de ganadores. La lista permanece abierta.