Jugar Cash4life de Nueva York online | theLotter Uruguay
 
 
 

Jugar Cash4life de Nueva York online

¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo se juega la lotería Cash4Life de Nueva York?

La forma de jugar a Cash4Life es muy sencilla. El jugador puede optar por la selección aleatoria o elegir por sí mismo 5 números entre el 1 y el 60. Adicionalmente, existe otro rango de elección del 1 al 4 donde de elige el Cash Ball suplementario. El número mínimo de líneas que se puede jugar en theLotter.uy es de 3. Si se desea jugar con más números (de 6 a 10), incrementando al mismo tiempo las probabilidades de ganar, se puede optar por la jugada sistemática, obteniendo todas las combinaciones posibles de los números en varias líneas. Igualmente, los usuarios pueden garantizar su participación en sorteos consecutivos, gracias a los paquetes multi sorteo. Adquiriendo paquetes de este tipo se ofrecen descuentos de hasta el 25%. O el usuario puede recibir cada 10º boleto gratis, a través de la suscripción a Cash4Life.

No cabe duda, ofrecemos importantes beneficios a los que juegan a sus loterías favoritas a través de nosotros. Y aparte de estos beneficios contamos con una de las gamas más amplias de lotería del mercado.

bola del mundo

¿Cómo puedo adquirir billetes de Cash4Life estando en Uruguay?

Desde la comodidad del propio hogar los usuarios registrados en theLotter.uy nos encargan los billetes que desean adquirir y nosotros compramos los billetes físicos en representación de los usuarios, únicamente en comercios autorizados. A continuación, el usuario recibe los billetes escaneados a su cuenta privada. Al tener los billetes siempre en la cuenta, los usuarios pueden comprobar que la compra corresponde al pedido realizado o pueden consultar en cualquier momento los resultados de Cash4Life.

Se recomienda prestar atención al temporizador hallado en la parte superior del panel de juego. Este indica el tiempo restante para encargar los billetes de Cash4Life. De todas formas, los billetes encargados después de este plazo, pasan automáticamente al siguiente sorteo. ¡Lo tenemos todo bajo control! ¡Lo único que debe hacer es jugar online a Cash4Life NY!

Los sorteos de Cash4Life

¿En qué días de la semana se organizan los sorteos de Cash4Life NY?

Los sorteos de Cash4Life NY se celebran todos los lunes y los jueves a las 9 pm en Nueva York (las 10 pm en Uruguay). En estos sorteos participan todos los billetes oficiales adquiridos por los jugadores, incluso los que nosotros compramos en representación de los usuarios de theLotter Uruguay. Si por cualquier motivo no conseguimos comprar dichos billetes para nuestros usuarios, a estos se les reembolsará la inversión, junto con una compensación adicional.

Después de los sorteos de esta lotería, los usuarios pueden contar con nuestro servicio gratuito de alertas para notificarles los resultados. Este mismo servicio también avisa sobre los primeros premios de las loterías. Los premios de menor importe se transfieren automáticamente a la cuenta del usuario ganador. En cambio, los premios de mayor importe es posible que vengan acompañados por un viaje a EE. UU., para que el afortunado pueda cobrar personalmente su premio.

Los premios sorteados por Cash4Life

Los increíbles premios ofrecidos por la lotería Cash4Life de Nueva York

Con un valor estimado del pozo inicial de 7 millones e dólares (221 millones de pesos uruguayos), esta lotería de Nueva York es muy especial y muy popular entre los jugadores de lotería, sobre todo por los primeros dos premios que sortea. El primer premio (correspondiente al acertante de los 5 números principales más el Cash Ball) se traduce en ganar 1.000 USD por día, durante el resto de su vida. Y el segundo premio, que le corresponde al acertante de los cinco números principales supone cobrar 1000$ por semana, durante toda la vida. Con razón se llama Cash4Life, es decir “Dinero de por Vida”. Sí, lo ha leído bien, esta lotería entrega dinero de por vida.

Aparte de los primeros dos premios, se ofrecen 7 categorías adicionales de premios, de importe fijo (que puede duplicarse al jugar con el Doubler). Sin duda es una lotería muy emocionante. Y si se juega a través de theLotter, los usuarios que la ganan tendrán la oportunidad de unirse a nuestra galería de ganadores de todo el mundo, ya que es una lotería cuyas probabilidades de ganar son de 1 en 21.846.048.