Lotería Mega Sena Brasil | Jugar online | theLotter Uruguay
 
 
 

Cómo jugar la lotería Mega Sena online

Mega Sena Brasil se puede jugar online desde Uruguay

Mostrar
Jugar Mega Sena Brasil online

¿Cómo jugar a Mega Sena online desde Uruguay?

Si desea jugar a Mega Sena online, es fácil. El primer paso es realizar su cuenta de usuario en theLotter.uy. Una vez completado este proceso, en la pantalla de juego debe elegir sus 6 números de juego entre 1 y 60 o dejar el azar que los elija por usted, pero se deben completar como mínimo dos líneas. Otra manera de juego es el formulario sistemático que incrementa las probabilidades de ganar, lo que supone jugar con más números de los seis habituales, es decir entre 7 y 11, obteniendo así todas las combinaciones de los números seleccionados.

Y para los que quieren asegurar su participación en sorteos consecutivos, tenemos descuentos de hasta el 25% con la opción multi sorteo (puede participar en 5, 10, 25, 52 sorteos) o, mediante la suscripción, ofrecemos cada 10º billete gratis.

¿Está pensado ya en sus números favoritos o los deja al azar?

Comprar billetes de Mega Sena online

Soy residente de Uruguay. ¿Puedo comprar online billetes de la Mega Sena de Brasil?

En theLotter Uruguay puede adquirir online los billetes de Mega Sena Brasil, directamente desde su casa, además puede estar seguro de que ofrecemos un servicio seguro y legal.

Y si finalmente está decidio a jugar online a Mega Sena Brasil en theLotter.uy, la preguna que surge de forma natural es ¿Cómo funciona este servicio? En pocas palabras, el servicio que ofrecemos funciona de la siguiente manera: el usuario emite el pedido de billetes de loterías, el pedido llega al representante local de theLotter, quien compra los billetes de oficiales en base al pedido del usuario y envía los billetes escaneados a la cuenta del usuario. De esta forma, el usuario lo puede consultar en cualquier momento y tiene la certeza de que es el único dueño del billete.

Aparte de la Mega Sena de Brasil, los jugadores también tienen la oportunidad de comprar billetes de otras loterías del mundo, disponibles en nuestra página.

¡No se pierda esta oportunidad! Los apasionados de la lotería nunca han tenido tantas loterías a su alcance.

Los sorteos de Mega Sena de Brasil

Sorteos de Mega Sena de Brasil

Los sorteos de la lotería Mega Sena se celebran los miércoles y los sábados a las 20.00 horas en Brasil (la misma hora en Montevideo). Los que desean jugar online a la lotería Mega Sena de Brasil en theLotter Uruguay tienen que hacer sus pedidos de billetes en un plazo límite que se indica en la parte superior de la pantalla de juego. Si el jugador llega a hacer el pedido después de este plazo, los billetes serán válidos para el próximo sorteo de Mega Sena. Asimismo, si por algún motivo técnico o de cualquier otra índole no llegamos a comprar sus billetes de Mega Sena, el usuario recibirá su dinero de vuelta, junto con una compensación adicional.

Después de haber jugado a Mega Sena, esta popular lotería de Brasil, cualquiera quiere conocer los resultados de los sorteos de Mega Sena. De todas formas, al jugar online, el jugador no debe preocuparse si se olvida consultar por sí mismo los resultados. Si ha ganado, el valor del premio será transferido a su cuenta junto con una notificación realizada a través de nuestro servicio gratuito de alertas. Al tratarse de un premio de mayor importe o del pozo, que se debe cobrar en persona por el afortunado ganador, es posible que el equipo de theLotter organice para el jugador un viaje a Brasil.

¡Imagínese! ¡Que locura sería si se ganaría el pozo de Mega Sena y un viaje a Brasil!

Mega da Virada

Sorteo especial Mega Sena da Virada

En el año 2008, Mega Sena de Brasil creó su primer sorteo especial que en su primera edición se llamó Mega Sena Especial de Final de Año. Después, el nombre de este sorteo se convirtió en Mega da Virada, y se sigue celebrando en la misma fecha de cada año, es decir el 31 de diciembre.

Los pozos de este sorteo son mucho más altos, principalmente porque esta lotería brasileña destina aproximadamente el 5% de los ingresos generados por los sorteos regulares del año para esta ocasión tan especial.

Para jugar a Mega da Virada, incluso en la variante de juego online, se sigue el mismo proceso de selección de 6 números entre el 1 y el 60 y el billete en el que se aciertan estos seis números, es el que se lleva el bote. Los billetes para participar en este sorteo especial suelen ponerse en venta a principios del mes de diciembre.

Las probabilidades de ganar los pozos del sorteo Mega Sena da Virada son de 1 en más de 50 millones. Pero ¡imagínese la feclicidad que debe sentir el ganador que empieza el año con el pozo de Mega Sena da Virada! 

Los premios de Mega Sena

Primeros premios y categorías secundarias de premios de la lotería Mega Sena

El valor mínimo del pozo de Mega Sena de Brasil empieza en 2 millones de reales brasileños (aproximadamente 167 millones de UYU). Esta lotería no establece un límite superior del premio mayor, por tanto, se encuentra entre las loterías que llega a sortear pozos impresionantes. Aparte del primer premio, Mega Sena ofrece otras dos categorías secundarias de premios acertando 5 números para el segundo premio y 4 números para el tercero.

El pozo récord de Mega Sena alcanzó la cantidad de R$205.3 millones (casi 1.7 mil millones de pesos uruguayos) y fue ganado el 25 de noviembre de 2015 por un único billete. Por otro lado, en el sorteo especial Mega da Virada del 31 de diciembre del 2014 se entregó otro pozo récord, repartido entre 4 billetes. El valor de este ascendió al importe de 263.2 millones reales brasileños (unos 2 mil millones pesos uruguayos). Un buen comienzo del 2015 para los cuatro ganadores.

Viendo estas cifras, es obvio porque la Mega Sena de Brasil es una de las loterías más populares entre los latinoamericanos. Es una lotería que fácilmente puede competir con las loterías norteamericanas más importantes Mega Millions y Powerball, que se puede comprar online en theLotter.uy.